miércoles, 6 de junio de 2012

Fin de Semana Romántico Mallorca

Nuestros clientes en Baleares están de enhorabuena. Acabamos de crear el Fin de Semana Romántico Mallorca.


originalia, originalia.es, finde semana romantico mallorca, baleares, escapada romantica mallorca
Baño en privado en jacuzzi

Date un auténtico lujo digno de reyes, disfrutando de tu Fin de Semana Romántico Mallorca en Palacio.

Pongámonos en situación: un palacio del S. XVI con categoría de hotel 5*, con la absoluta intimidad que ofrece sus tan sólo 12 habitaciones, cada una identificada con el nombre de un músico diferente, un íntimo baño en un jacuzzi privado, acceso gratuito al Spa Wellness, masaje relajante... Sugerente, ¿no?

Situado en el corazón del casco antiguo de Palma, zona tranquila por definición, este hotel residencia de 5 estrellas permite al huésped vivir una experiencia única: alojarse en un palacio del siglo XVI con todas las comodidades del siglo XXI.

originalia, originalia.es, finde semana romantico mallorca, baleares, escapada romantica mallorca
Acceso a las habitaciones


Os ofrecemos un concepto inédito de hospitalidad y servicio: totalmente personalizado, intimista, de exquisito gusto. Cuenta con tan sólo 12 habitaciones, todas diferentes y cada una identificada con el nombre de un famoso músico. En su planta noble, dispone de salones públicos y de un hermoso patio interior.

Y para sus ratos de ocio dentro del hotel, dispone de una terraza solarium con hamacas, así como nuestro nuevo Wellness, dotado con las instalaciones más innovadoras para su descanso y relax. Se puede reservar por una o más noches y en habitación superior o suite, para que cada uno componga su estancia “a la carta”.


¿Qué incluye el Fin de Semana Romántico Mallorca?

Incluye:
                · Bebida de bienvenida
                · Una noche, ampliable a las que necesites, en habitación superior o suite y régimen de
                  alojamiento + desayuno.
                · Desayuno buffet para dos personas
                · Un íntimo baño romántico en jacuzzi
                · Acceso de un día para dos al circuito spa del Wellness del Palacio
                · Masaje relajante (30min por persona)
                · Internet Wi-Fi gratuito
                · Alquiler gratuito de bicicletas de paseo
                · Regalo Despedida



¿Necesitas más datos?

La habitación standard (superior) consta de cama de matrimonio o dos individuales con zona de escritorio en la misma estancia. Dispone de baño completo con jacuzzi-bañera de hidromasaje y función de ducha integrada y una superficie de 22 a 26 m2.


originalia, originalia.es, finde semana romantico mallorca, baleares, escapada romantica mallorca
Hall de recepción

Como equipamiento, climatización (aire acondicionado y calefacción) con regulación individual en habitación y baño, conexión Wifi a Internet, TV LCD de plasma de 26”, canales internacionales vía satélite y música internacional, teléfono directo, servicio de despertador y despertador propio, Media hub, conexión a Mp3, iPod, PC, caja fuerte gratuita (tamaño portátiles), Minibar, servicios para preparar té y café, cosméticos de baño naturales, secador de pelo, espejo de aumento, albornoz, zapatillas, y carta de almohadas.

Por otra parte, las Suites tienen una mayor amplitud que las habitaciones standard, la estancia principal dispone de cama de matrimonio y saloncito con sofás cama para dos plazas. Tienen baño completo con jacuzzi-bañera de hidromasaje y función de ducha integrada y una superficie aproximada de 30 a 36 m2, constando del mismo equipamiento que las habitaciones standard.

Por lo que al Spa Wellness se refiere, es un espacio donde reencontrarse y experimentar nuevas sensaciones, donde descubrir la armonía entre el placer de los sentidos y la tranquilidad del espíritu.  Se trata de un inspirado ambiente de elegancia renovada, con colores lujosos, relajados, cómodos… cohesionando el estilo clásico con la última tecnología en el circuito del Spa.

Consta de piscina revitalizante (35º C), sauna finlandesa, baño de vapor, ducha de sensaciones con aromas, ducha de contrastes, ducha cubo, zona de relajación, sala de tratamiento exclusivo, Sala Mediterránea en la terraza para masajes, fisioterapia y gimnasio (VibroPower, bicicleta estética, steps, pesas y Wii Plus Sports).


El entorno


originalia, originalia.es, finde semana romantico mallorca, baleares, escapada romantica mallorca
Catedral de Palma de Mallorca

Por último, si no eres de la isla existen multitud de actividades y excursiones de obligado cumplimiento:

originalia, originalia.es, finde semana romantico mallorca, baleares, escapada romantica mallorca
Cuevas del Drach

originalia, originalia.es, finde semana romantico mallorca, baleares, escapada romantica mallorca
Deia

Para empezar, nada mejor que un paseo tranquilo por la Bahía de Palma, con parada obligatia en cualquiera de sus terrazas mirando al mar. Como se trata de tan sólo de unos 16 Km. desde el Puerto hasta El Arenal, recomendamos hacerlo en bicicleta, por un camino que, bordeando la costa, nos deparará el placer de la lenta degustación de las playas de El Portixol, El Molinar, Coll d'En Rebassa y Can Pastilla para terminar en el Arenal. Para volver recomendamos tomar el mismo camino.

Existen ciertos enclaves en la bahía que merece la pena visitar, como Illetas o Santa Ponça y, por supuesto, las Cuevas del Drach en Portocristo.

Otras excursiones recomendadas son la bellísima Sierra de Tramuntana, Soller o Calvía, muy pintoresca con fotográficos paisajes mediterráneos de olivares, Deia, Valldemosa (cita obligada en la casa de Chopin) y la bahía de Alcudia al norte de la isla.


Más información, imágenes y tarifas del Fin de Semana Romántico Mallorca




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy agradecidos por sus comentarios e interés.