viernes, 21 de diciembre de 2012

Fin de la participación en la campaña de Lotería 2012

Os comunicamos que a las 19:00 horas de hoy, 21 de Diciembre de 2012, se ha dado por cerrado el proceso de admisión de participantes para la campaña "Todos jugamos a la lotería con Originalia.es", ciñiéndonos escrupulosamente a lo estipulado en las bases de la promoción.



El Notario del Ilustre Colegio de Notarios de Madrid, D. Juan Luis Hernández-Gil Mancha, en acta con nº 1723/2012, ha acreditado que el número de participantes al cierre de la campaña ascendió a 16134, siendo la última persona física incluida la que atiende a las iniciales R.C.Q.

Una copia del acta será escaneada y puesta a disposición de todos los usuarios a través de la web de Originalia.es o en este mismo blog, en aras a efectuar todo del modo más transparente posible.

Así las cosas y a la vista de lo anterior, recordamos que, en caso de resultar el número 14427 ganador con uno de los 13 premios mayores (ver bases), se procederá a repartir el importe correspondiente a 5 décimos entre los 16134 participantes ganadores.

En caso de resultar agraciado con cualesquiera premio menor de los 13 mencionados anteriormente, procederemos a reinvertir TODA la cantidad ganada de esos 5 décimos en la compra de Lotería del Niño, con sorteo el día 6 de Enero de 2013, abriéndose entonces un nuevo plazo de admisión de participantes.

Si finalmente se procede al reparto de ganancias, todos y cada uno de los participantes habrán de remitir un "mensaje privado" a la página de Facebook de Originalia.es indicando su nombre completo (real) y DNI o tarjeta de residencia. A su recepción, el personal administrativo de Originalia.es comprobará la condición de participante del remitente y así se lo hará saber, caso de serlo, por la misma vía, esto es, mediante respuesta al mensaje privado previamente recibido.

Una vez se haya comprobado la condición de participante de un usuario, éste formará parte de un listado que será remitido al banco depositario de los décimos premiados, encargado a su vez del reparto de dividendos. Para el cobro de la cantidad que pudiera corresponderle, el participante habrá de personarse en la/s oficina/s bancaria/s determinada/s a tal efecto y, mediante la presentación de su DNI (acreditando su identidad), recibirá la cantidad pactada.

El plazo para la recepción de mensajes privados acreditando identidades finalizará a los 2 meses del sorteo de la Lotería de Navidad 2012, esto es, el 22 de Febrero de 2013. Todos aquellos usuarios que aún siendo participantes acrediten su identidad con carácter posterior a esta fecha quedarán excluidos de la promoción sin derecho a reclamación alguna.

En caso de reinvertir el dinero ganado en un premio menor para la Lotería del Niño 2013, redactaremos y publicaremos unas nuevas bases promocionales con todo el funcionamiento.

En Originalia.es nos gusta ser lo más transparentes posibles en todo aquello que hacemos y por ello telegrafiamos uno a uno todos los movimientos con respecto a la campaña que nos ocupa, con el firme deseo de poder repartir una importante suma entre todos aquellos que un día depositásteis vuestra confianza en nuestra marca.

Un fuerte abrazo a todos y ¡mucha suerte para el sorteo!.