jueves, 7 de octubre de 2010

Fin de Semana Romántico Zaragoza Mimosa



Estamos ante la primera de una serie de novedades que Originalia.es os tiene reservadas para este otoño. Un fin de semana romántico en pleno Pirineo Aragonés, en un pequeño pueblo oculto entre las montañas, a 90 minutos de Zaragoza, en la provincia de Huesca muy cerca de la frontera con Francia (apenas a media hora). Sin embargo, los accesos son muy cómodos, ya que la mayoría del trayecto se realiza por vías rápidas.

Con tu pareja podrás disfrutar de un fin de semana romántico de ensueño, en una antigua abadía del siglo XV de recios muros y techos abuhardillados, pero restaurada para convertirla en un cómodo hotel rural de 4 estrellas de amplias habitaciones, incluso algunas suites cuentan con jacuzzi en la propia habitación. Todas las habitaciones son exteriores, con magníficas vistas al Pirineo Aragonés. Un fin de semana de lo más romántico, aderezado además con un relajante spa y unos masajes para abandonarse.

Y para los más deportistas, el hotel cuenta también con guarda-esquís con vestuario, ducha, secado e higienizador de botas.

El regalo ideal para sorprender a tu pareja.

Enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy agradecidos por sus comentarios e interés.