viernes, 30 de octubre de 2009

Presentación de Originalia.es

¡Bienvenidos a la nueva Originalia.es! Como podréis comprobar, hemos realizado algunas mejoras en la estructura, navegación y diseño, y hemos añadido algunas nuevas funcionalidades que esperemos sean de vuestro agrado.

En Originalia.es queremos ser tus cómplices para que consigas sorprender con los más originales regalos. Ya sea un fin de semana romántico, una noche inolvidable, una escapada con tus niños, un subidón de adrenalina o un universo de sensaciones, puedes contar con nosotros para conseguir el regalo ganador, precisamente eso que necesitabas y estabas buscando.

La idea principal de la nueva web es ofreceros, con un diseño sencillo y elegante, herramientas que os faciliten la navegación y búsqueda de los regalos que buscáis, desde las categorías representadas con un simpático menú de emoticonos animados, hasta los buscadores por provincias. Hemos abierto un foro en el que podréis dar a conocer vuestras opiniones sobre un paquete concreto, o conocer las opiniones que otros clientes han dejado sobre el mismo. Os invitamos a que dejéis vuestras opiniones y sugerencias, serán de utilidad tanto para nosotros como para otros usuarios que pudieran estar interesados.

En sintonía con lo anterior, desde este blog os iremos presentando las novedades, describiendo detalles de los paquetes, y en definitiva, ofreceremos la información más actualizada sobre Originalia.es.

Descubre Originalia.es. Donde los amigos encuentran amigos.