lunes, 2 de noviembre de 2009

Noche de Miedo en Originalia.es


Sin duda, una de las noches más inquietantes y misteriosas del año es la Noche de Difuntos. Esa noche, tras la puesta de sol, las fronteras que separan el mundo de los vivos del de los muertos se difuminan, y nos vemos invadidos por las almas de los antepasados y por los espíritus infernales de la noche. En la Noche de Difuntos las almas salen del Más Allá y vuelven por un momento al mundo de los vivos, a remembrar tiempos pasados.

Estando todavía tan reciente en la retina la Noche de Difuntos, qué mejor momento para comentar el producto más misterioso y sobrenatural de Originalia.es. Estoy hablando de La Noche de Miedo, una experiencia terrorífica, no apta para todos.

Llegaréis de noche, sin apenas luz, y os reuniréis con todos los invitados de Doña Julia Almazán, a las afueras de su Quinta. Las sorpresas empezarán desde el principio, cuando os encontréis frente a una verja cerrada sin saber qué hacer salvo esperar, hasta que veáis acercarse con lentitud una luz que tímidamente se atreve a rasgar la oscuridad y... Disponeos a sumiros en una auténtica historia de terror, con un guión lleno de sorpresas y guiños al mejor cine de terror, siendo uno de los protagonistas.

Os aseguro que las sorpresas y sobresaltos son continuos, y que entre tanto grito lo pasaréis estupendamente. Ah, la cena y el desayuno están incluidos (se agradecen)... y el alojamiento también, aunque dormir, lo que se dice dormir, no creo que podáis dormir demasiado. Por cierto, el calzado cómodo tampoco está de más. Los tacones altos son una mala idea.

Insisto, os lo pasaréis de fábula, pero es ideal si vais un grupo de amigos.

Como diría Sarita, me gusta tu pelo...

Enlaces:

1 comentario:

Muy agradecidos por sus comentarios e interés.