miércoles, 20 de enero de 2010

Fin de Semana Romántico Esmeralda


Esmeralda. Una piedra preciosa cuyos tonos verdosos traen consigo la evocación de grandes llanuras cubiertas de hierba y la sensación de frescor de los prados. Este es el nombre singular con el que Originalia.es ha nombrado uno de sus fines de semana más imbuidos de naturaleza y aire puro: el Fin de Semana Romántico Esmeralda. En él, los enamorados podréis disfrutar de unos días de deleite en plena naturaleza, donde el único sonido que podréis oír será el silencio.

En este entorno cautivador, en medio de un paisaje increíble, encontraréis el establecimiento más adecuado para vuestro disfrute: una Posada Real. Ser Posada Real otorga una Marca de Excelencia para los amantes de la naturaleza, pero que no por ello dejan de ser exigentes con el alojamiento. Por ello, ser Posada Real supone también aceptar el compromiso de trabajar permanentemente por la mejora de la calidad frente al cliente, sin perder jamás su personalidad que hace de cada establecimiento un lugar único.

La Posada dispone de un completo Spa con baño de vapor, ducha escocesa, piscina de chorros, natación contra corriente, jacuzzi y duchas de esencias, que podréis disfrutar durante una hora, además de recibir un par de masajes completos que siempre son bienvenidos. Para los más sibaritas, se os ofrece además la posibilidad de recibir una envoltura de chocolate adicional, con propiedades de revitalización, hidratación y nutrición de la piel, así como un efecto relajante y aromático.

Y si preferís sumergiros más intensamente de la Naturaleza que os rodea, podréis optar por el Fin de Semana Romántico Naturaleza, en el que podréis dar un paseo a caballo de una hora.

Enlaces:

  • Fin de Semana Romántico Esmeralda
  • Ver/dejar comentarios sobre el Fin de Semana Romántico Esmeralda
  • Fin de Semana Romántico Naturaleza
  • Ver/dejar comentarios sobre el Fin de Semana Romántico Esmeralda Naturaleza