viernes, 15 de enero de 2010

Regalos románticos por San Valentín


Estamos a un mes vista de la cita romántica por excelencia: San Valentín. Una cita ineludible para las parejas de enamorados. Para los más románticos, seguro que esto os resultará tentador: un fin de semana ineludiblemente romántico, en un pequeño y coqueto hotel, disfrutando de sesiones de spa, masajes, cenas románticas... Un regalo original y romántico que sin duda sorprenderá gratamente a tu pareja. Incluso aunque sólo dispongáis de un día, seguro que encontráis vuestra inolvidable escapada romántica. Entre la amplia oferta de Originalia.es, seguro que encuentras la combinación ideal para vosotros.

¿Quieres sugerencias para conseguir ese regalo ganador y quedar como un rey o reina? ¿Qué te parece un spa tipo zen, para vuestro disfrute en exclusiva e iluminado por velas? ¿O un sorprendente spa hemisférico, también de uso exclusivo? ¿Una bañera llena de pétalos de rosa, con cava y fresas? ¿O bien que cantantes profesionales os canten vuestra canción para redondear un fin de semana con spa y masajes? ¿Te imaginas ver su expresión mientras contempla las montañas y la campiña montado en globo? ¿O bien un balneario de inspiración romana o estar a solas en una cueva termal? ¿Y qué tal una vuelta en helicóptero o, para los más osados, pasar una divertidísima noche aterradora en la Casa del Miedo? ¿Incluso regalar una sensacional cata de vino? Las posibilidades son muchas, sólo tienes que revisar la lista y elegir tu regalo. Y si te pierdes un poco entre tantas posibilidades, llama al 902 88 66 60 o escribe a info@originalia.es y consulta con nuestro equipo, seguro que encontramos la mejor opción para vosotros.

No lo dejes para el último momento, no sea que os quedéis sin plazas. En cualquier caso, si no tenéis plazas ahora o no estáis seguros de cuándo podréis ir, siempre podréis contratar los regalos con fecha a determinar y quedar muy bien el día más romántico del año.

Aunque con un mes de adelanto, ¡Feliz San Valentín!

Enlaces