martes, 30 de marzo de 2010

Fin de Semana Romántico Zen en Madrid


Imagina dos noches en un hotel con encanto, con alojamiento y desayuno especial, un masaje para cada uno a elegir entre varios posibles con masajistas orientales y dos sesiones de spa, una de ellas incluso privada -vosotros solos-, por la noche, ambientado con velas… No imagines. Existe.

Situado en el corazón de la Alcarria, a escasos 10 minutos de Guadalajara y a una hora de Madrid por la A-2, podréis disfrutar de nuestro FIN DE SEMANA ROMÁNTICO ZEN. El Hotel Spa es un coqueto complejo de sólo 10 habitaciones totalmente equipadas, amplios salones, solarium, porche, jardín, gimnasio, parking privado, zona de spa y piscina climatizada.

El Hotel tiene un jardín interior y otro exterior que están integrados en el edificio y le dan una espectacular luminosidad, jugando con los colores blanco y negro presentes en todo el hotel, aportando un aire moderno y zen. Ying y Yang es el concepto fundamentado en la dualidad de todo lo existente en el universo. Describe las dos fuerzas fundamentales aparentemente opuestas y complementarias, que se encuentran en todas las cosas. En todo se sigue este patrón: blanco-negro, luz-oscuridad, sonido-silencio, frío-calor, movimiento-quietud, mente-cuerpo, masculino-femenino…

El pack incluye dos noches para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno, dos masajes completos de 1 hora (uno por persona) a elegir entre relajante / terapéutico o de tratamiento con miel de la Alcarria y 1 ½ horas de circuito spa diarias. Si quieres estar sólo con tu pareja en el spa por la noche, decorado con velas (¡te lo recomendamos!), sería de 60 minutos en lugar de 90 y se necesita una reserva anticipada. En el momento de hacer tu reserva te indicaremos disponibilidad para el fin de semana romántico elegido.

La entrada para el fin de semana es siempre en viernes e incluye las noches del viernes y el sábado. Las habitaciones disponen de albornoz, TV vía satélite y detalles de cortesía. Posibilidad de realizar el mismo pack en días entre semana.

Más información e imágenes: Fin de Semana Romántico Madrid Zen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy agradecidos por sus comentarios e interés.