martes, 30 de marzo de 2010

Un Romántico Paseo por el Tiempo a Bordo de Vehículos Clásicos


Os presentamos un paquete realmente original: dar un romántico paseo por el tiempo, conduciendo vehículos clásicos y deportivos, visitando los Castillos de Calatrava, desde un hotel de cinco estrellas en la provincia de Ciudad Real.

Una experiencia única: conducir coches clásicos y deportivos por la volcánica comarca de Calatrava, visitando los castillos que antaño ocupó la Orden. Una experiencia inigualable, desde la mejor base posible: un hotel con encanto de cinco estrellas, construido a finales del siglo XVIII, de estilo neoclásico y corte racionalista. Un hotel atrevido, exclusivo, íntimo, discreto, hermoso, romántico, sorprendente, auténtico, acogedor, amplio, clásico, donde la belleza se palpa. Y artístico, cómo no, ya que cuenta con más de 5000 m2 de exposición de obras de arte. Podréis así disfrutar en el propio hotel de experiencias culturales a través de un aula de artes plásticas, una biblioteca de arte y filosofía contemporánea, una galería de arte contemporáneo, un jardín encantado de esculturas y un increíble laberinto volcánico excavado bajo tierra. Se han respetado con escrúpulo algunas estéticas y materiales antiguos.

Las habitaciones, del todo originales, combinan ornamentos de vidrio y hierro fundido con elementos medievales, con colores chillones y cabeceros barrocos. Por supuesto cuentan con la equipación más completa: climatización, TV pantalla plana, teléfono directo… Las habitaciones “Junior Suite” disponen además de chimenea y salón. Cada una de las habitaciones está planteada como una pequeña muestra expositiva de un pintor diferente, que forman parte de los fondos del museo del hotel, y que además se pueden adquirir.

Desde este excepcional punto de partida, podréis disfrutar de un romántico paseo con tu pareja al volante de un coche clásico, visitando los castillos de la zona que durante siete siglos controló la Orden de Calatrava. Los coches disponibles son: Morgan, Triumph, Dogde, Vincent y Cadillac. Tras un pequeño descanso en ruta, y disfrutando de un pequeño picnic, regresaréis al Hotel. Tendréis toda la tarde para descansar y disfrutar de unos masajes reparadores, y así abrir apetito para la cena en el agradable Restaurante.

Existen dos tipos de paquetes con varias posibilidades de alojamiento. Elige entre uno o dos castillos y la duración del tour con los vehículos clásicos.

Más información, imágenes y precios: Un Paseo por el Tiempo