viernes, 14 de enero de 2011

Un San Valentín... picante



Estamos a un mes vista de la jornada más romántica del año: San Valentín. Si tu intención es sorprender gratamente a tu pareja no tienes más que revisar la amplia oferta de regalos románticos que te ofrece Originalia.es, en los puntos más variados de la geografía española... y un poco más allá.

Porque hemos decidido ampliar nuestra oferta para tan romántico día con un programa muy especial en un entorno muy especial: el Algarve portugués. ¿Queréis disfrutar un día de San Valentín de lo más romántico, divertido y.... picante? Esta propuesta os encantará: estancia en un coqueto hotel de tres estrellas, a medio camino entre el mar y la montaña, donde podréis redescubrir este precioso enclave del vecino Portugal. Todo ello acompañado de los detalles originales y simpáticos que hacen siempre tan recomendables las escapadas románticas de Originalia.es.

La estancia incluye desayuno, detalles de bienvenida y una sorpresa original y picante (qué menos en las fechas que estamos), que os invitamos a descubrir y seguro no os dejará indiferentes.

Enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy agradecidos por sus comentarios e interés.