miércoles, 23 de marzo de 2011

Semana intensiva de inglés y cocina

Recientemente los periódicos han dado una estadística preocupante: los españoles estamos a la cola de Europa en lo que a conocimiento de idiomas extranjeros (en particular inglés) se refiere. Tenemos además problemas añadidos en la vergüenza que nos asalta a muchos a la hora de hablarlo y en las pocas oportunidades que se nos llegan a presentar de hacerlo.

Pues bien, si eres de aquellos con inquietud de hablar correctamente inglés, y además te gustaría sorprender a tu pareja para que también se anime, sin duda este regalo que os presenta Originalia.es es ideal para vosotros. Imagina una semana entera hablando constantemente en inglés, a la vez que aprendéis a cocinar para que todo sea más ameno. Aprenderéis a conversar sin daros ni cuenta, amén de disfrutar de una divertida semana. Y aprenderéis o mejoraréis vuestros conocimientos de cocina, un valor extra añadido que siempre puede ser muy útil.

Eso sí, para poder aprovechar mejor esta semana intensiva, es recomendable tener un nivel medio de inglés. Las personas con un conocimiento escaso no lo van a aprovechar debidamente y a las personas bilingües les puede saber a poco. Por lo mismo, tampoco es recomendable para niños menores de 12 años.

Enlacesy más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy agradecidos por sus comentarios e interés.