lunes, 14 de mayo de 2012

RV Edipress, elegida como nuestra Agencia de Comunicación


Hemos elegido a RV EDIPRESS, Agencia de Comunicación Integral especializada en el sector del Turismo, el Ocio y la Gastronomía, como empresa encargada de gestionar nuestro plan de comunicación integral. Por su demostrada profesionalidad y conocimiento del sector, empezamos una andadura que esperamos sea fructífera para todos y que convierta a Originalia.es en un referente en el mundo de los planes románticos exclusivos y los regalos originales.


Nos unimos así a las recientes incorporaciones de nuevos clientes de la Agencia, como Destinos País Vasco, y la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH). Un nuevo impulso a la línea de crecimiento que el Grupo RV EDIPRESS lleva experimentando desde sus inicios, hace ya diez años, y que le permite continuar con su filosofía fundacional de representar a clientes de calidad ligados al mundo del Turismo.


Pero el reto, este apasionante reto al que ahora nos enfrentamos, va mucho más allá y se basa en situarnos como referente en el mercado de experiencias románticas y potenciar nuestra presencia en los medios de comunicación gracias a las múltiples opciones, cargadas de exclusividad, que ofrecemos en Originalia.es


Escapadas y fines de semana románticos, grandes viajes, motor y aventura, salud y belleza, planes con niños, regalos de misterio, catas o propuestas exclusivas siempre diseñadas al detalle, que van desde la oportunidad de nadar con delfines, hasta una semana intensiva de inglés aprendiendo cocina pasando por una escalofriante noche del terror… ¿Qué más se puede pedir…?