viernes, 11 de mayo de 2012

Originalia en Facebook




Nos hemos decidido a escribir un post específico sobre la página en Facebook de Originalia.es, para explicar en la medida de lo posible qué se puede encontrar de diferente en esta página.


Entendiendo las redes sociales como el vehículo perfecto para la interacción con l@s amig@s y simpatizantes de Originalia.es, es precisamente para eso para lo que creamos, alimentamos y mantenemos la cuenta de Facebook: estar en estrecha relación con la masa crítica amante de los fines de semana románticos, los delfines, los regalos originales y, en resumen, la energía positiva.


En nuestra página en Facebook no intentamos (al contrario de otras similares) forzar ventas, sino informar de novedades y, sobre todo, pasar ratos distendidos y conocer a nuestra gran familia.

originalia, originalia facebook, fin de semana romantico, escapada romantica
Foto subida en el Facebook de Originalia

Es una página blanca, positiva, con energía, desenfadada y ante todo, muy divertida y viral. Todos los días encontraréis mensajes de autoayuda, fotos enternecedoras (en estos momentos estamos con un monográfico de maravillosas fotos de animales y las interrelaciones entre ellos), preguntas divertidas y afirmaciones desenfadadas.



Nos permitimos parafrasear a una hermanita de la familia: "La página de Originalia.es en Facebook es mágica y me alegra el día". Esa es nuestra intención: conseguir que al menos una vez al día haceros sonreir.


Hazte fan pinchando aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy agradecidos por sus comentarios e interés.