miércoles, 6 de febrero de 2013

Avión reconvertido en hotel de lujo


 La empresa holandesa TreeHugger ama el reciclaje y para demostrarlo, ha remodelado una serie de aviones reciclándolos en hoteles. Pero ninguno tan lujoso como este. Con la reconversión, ha pasado de tener capacidad para 120 pasajeros a una suite de lujo para dos personas. Este capricho se encuentra en el aeropuerto de Teuge, en Holanda.


La cabina ha sido respetada en su estado original, para regocijo de los amantes de los aviones. El avión en sí es un Ilyushin 18 y fue construido en 1960. En sus primeros años, sirvió como avión del gobierno para los DDR alemanes, incluyendo Erich Honecker. De 1964 a 1986 Interflug, una compañía aérea de Alemania Oriental, lo utiliza para vuelos a países como Cuba, Rusia, China y Vietnam. Tenía una capacidad de 120 pasajeros y una tripulación de cuatro hombres en la cabina. Después de la unificación alemana, el avión fue un restaurante durante 15 años hasta que fue adquirida por Hotelsuites.nl en 2007.

Por lo que al resto del avión se refiere, ha sido totalmente renovado e incluye una suite para dos personas, sauna de infrarrojos, mini bar, tres televisores de pantalla plana y un jacuzzi.




En cuanto al dormitorio, una imagen vale más que mil palabras. Cómodo, ecléctico, minimalista y moderno.




 
 
Las características principales extraidas de la propia web de la propiedad son:

     La suite avión está diseñada como estancia de lujo para dos personas. Las personas alojadas no tienen permitido recibir familiares, amigos o conocidos. Capricho y lujo para dos, pero sólo para dos.
     • Por razones de seguridad e higiene, no se permite llevar animales domésticos.
     • La estancia en el avión es bajo el propio riesgo de las personas alojadas.
     • Se cobrará por cualquier daño a la aeronave y/o sus contenidos causado por los huéspedes. Lo mismo ocurre con los daños causados ​​por terceras personas.

 
Y lo que todos estáis esperando, ¿cuánto vale?

 
Teuge Airport sirve a las ciudades de Deventer, Zutphen y Apeldoorn. Una noche en el avión sale a 350,00 por pareja incluyendo un desayuno completo, probablemente mejor que la tarifa aérea típica y que muchos hoteles de inferior categoría.
  
Por cierto,  ¡no lo tenemos en venta en originalia.es! ¡Lo sentimos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy agradecidos por sus comentarios e interés.