martes, 19 de noviembre de 2013

Originalia.es regala Lotería de Navidad 2013 a todo el mundo

Ha sido un año difícil y lo sabemos. La crisis nos está maniatando hasta límites insospechados, creando verdaderos dramas en algunas familias.

Al ser conscientes de una realidad tan dura, desde Originalia.es queremos devolver parte de la ilusión perdida, en especial a las familias más desfavorecidas. Para ello, queremos haceros un regalo.

Hemos comprado 5 décimos para el sorteo de la Lotería de Navidad del 22 de Diciembre de 2013, del número 14427 y queremos que todos juguéis con ellos, ¡completamente gratis!.



La idea es la siguiente:

Todas aquellas personas mayores de edad que se hayan hecho fans de nuestra página en Facebook desde sus inicios hasta el viernes 20 de Diciembre a las 18:30 horas, participarán con dichos 5 décimos. Sin trampa ni cartón. Si nos toca, nos toca a todos. Si no nos toca, ¡al menos lo habremos intentado!



INSTRUCCIONES PARA CONSIDERARSE PARTICIPANTE:

Es MUY IMPORTANTE que diferenciemos lo que significa FAN de lo que significa ME GUSTA en Facebook. Muchos usuarios están pinchando ME GUSTA en distintos post de la página, y así no se considera una participación válida. ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE puedes participar si eres FAN DE LA PÁGINA DE ORIGINALIA en la red social y compartir en tu muro el post correspondiente a la promoción de Navidad.

Pasos:

1. Hacerte FAN (o ya serlo) de Originalia.es en Facebook
 
2. Compartir el post de la lotería en tu muro:
(Enlace del post: pincha aquí)





¿Dónde SÍ PINCHAR?



Si aún no lo eres, hazte FAN en el siguiente enlace:


Pincha en ME GUSTA y te harás FAN de nuestra página.



¿Dónde NO PINCHAR?

Las página de Facebook contienen post de texto, imágenes, vídeos, enlaces... Todos ellos van acompañados de un ME GUSTA, que no es igual que el que os ponemos en la foto de arriba. Pinchar en cualquiera de estos ME GUSTA se refiere a que te gusta esa foto, o ese enlace, NO QUE TE GUSTE LA PÁGINA.

Con fotos:




Estos son los post interiores de la página de Originalia.es en Facebook. Podéis pinchar ahí si os gusta lo comentado, pero NO SE CONSIDERARÁ VÁLIDA VUESTRA PARTICIPACIÓN si no habéis dado antes al ME GUSTA en la página.



Igualmente pasa en vuestros respectivos muros. Si aparece algún post de Originalia.es puede ser por que algún amigo vuestro sea fan, pero aseguraos que vosotros también lo sois. Pinchando en esos ME GUSTA no estáis dentro de la promoción, ojo con esto:





Por último, hemos publicado las bases de la campaña, para que todo quede muy claro. Las puedes consultar en :



¡Muchísima suerte a todos y Feliz Navidad!

El equipo de Originalia.es


¿Buscas un regalo romántico para estas navidades? ¡Regala un Fin de Semana Romántico con fecha a determinar, acertarás seguro!



5 comentarios:

  1. Entro y doy a pinchar para compartir la imagen del sorteo y me sale "Not Found".

    ResponderEliminar
  2. Hechooo, suerte, que la necestitamos por lo menos yo, estoy sin trabajo y sin nada yaaaa

    ResponderEliminar

Muy agradecidos por sus comentarios e interés.