martes, 17 de febrero de 2015

Mensaje de Amor con Violines


¿A que más de una vez te has devanado los sesos tratando de ser original con tu pareja y hacerle un regalo romántico que recuerde para toda la vida?


En nuestra intención de darte todas las posibilidades del mundo para que triunfes en ese día tan especial, te hacemos una propuesta para que ese momento nunca sea olvidado. Ponte en situación...


"Un paseo por el parque de la mano, acunados por vuestras sonrisas cómplices, el tacto de su piel y los cantos de los pájaros de fondo. Sentados en un banco contándoos confidencias, deparáis en la presencia en la lejanía de un personaje cuanto menos peculiar: bombín, esmoquin, guantes blancos.


Conforme semejante personaje se va acercando, denotáis que en sus manos lleva un violín y se va acercando, hasta que se para justo delante de vosotros, entregándole un mensaje a tu pareja.


Para su asombro, le pide que lo abra y lo lea para sí, a la par que entona algunas piezas que previamente has seleccionado, vuestra canción..."


El mensaje (personalizado por ti) ha sido entregado y el concierto privado se ha realizado. 


A partir de aquí, vuestra imaginación y la propia naturaleza harán el resto.


Esto que puede parecer un sueño irreal es más que válido de la mano de Originalia y Violinista de la Rue. Nuestro paquete Mensaje de Amor con Violín no te dejará indiferente.


Como ves, no es necesario un fin de semana romántico ni tan siquiera una escapada en pareja para acrecentar la llama del amor en vosotr@s. Es tan sólo una cuestión de imaginación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy agradecidos por sus comentarios e interés.