viernes, 13 de junio de 2014

Originalia | Hoteles originales: La Suite Avión, Teuge, Holanda


fin de semana romántico, originalia, escapada romántica



Se trata de una lujosa y única suite en un avión remodelado como hotel de diseño. Más que una suite en sí se trata de un pequeño apartamento con todo lujo de detalles. Está situado en el aeropuerto de Teuge, a 10 minutos de la localidad holandesa de Apeldoorn. Las comodidades que ofrece son realmente increíbles para tratarse de un alojamiento de este tipo: ducha multifunción, sauna de infrarrojos, jacuzzi, tres minibares, cafetera de última tecnología, Blu-ray combo de TV de pantalla plana DVD / entretenimiento (además de una selección de DVD), aire acondicionado y la cabina, que se ha mantenido sin remodelar para darle un toque "vintage".


fin de semana romántico, originalia, escapada romántica

Es el lugar ideal para una escapada romántica o una celebración de enamorados. Dado su carácter de exclusividad, novedad y originalidad, los fines de semana son reservados con mucha antelación (meses incluso), hasta el punto que los días entre semana se están convirtiendo igualmente en muy populares y cuesta encontrar sitio.


Su historia

fin de semana romántico, originalia, escapada romántica

Utilizado en su día como transporte oficial de los jefes de estado de la República Democrática Alemana, al ser retirado del vuelo este 1960 Ilyushin 18 fue adquirido por la empresa holandesa HotelSuites y convertido en una única suite de lujo para parejas. 

El avión tiene 40 metros de largo y viene equipado con mucho más lujo del que su ex-propietarios disfrutaron en su momento.


fin de semana romántico, originalia, escapada romántica
Durante su vida útil, en este avión volaron personalidades tales como Erich Honecker, pasando a manos de la aerolínea comercial Interflug en 1964. Tenía una capacidad de 120 pasajeros y 4 tripulantes y efectuaba vuelos de medio-largo radio a destinos tales como Cuba, China, Vietnam y Rusia. Fue retirado del servicio en 1986 y tras la unificación alemana el avión sirvió como un restaurante durante 15 años hasta que fue adquirido en 2007 y convertido en esta suite.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy agradecidos por sus comentarios e interés.