miércoles, 4 de noviembre de 2009

Escapada Romántica... ¿con niños?


Cualquier momento es bueno para sorprender, y regalar un fin de semana romántico (con alicientes adicionales como spa's, masajes, etc.) sin duda será una experiencia inolvidable. Pero, ¿qué pasa si hay niños de por medio? ¿Acabará vuestro fin de semana romántico antes de empezar?

Para aquellos que tenéis niños, no os preocupéis, Originalia.es también ha pensado en vosotros y os ofrece dos alternativas... bueno tres. La primera evidentemente sería dejar a los niños con los abuelitos, para que disfruten de ellos un tiempo mientras vosotros disfrutáis de vuestro bien merecido regalo romántico. No creáis, aunque protesten (que casi seguro lo harán) os lo agradecerán después.

La segunda posibilidad consiste en realizar una de las escapadas con niños que ofrece Originalia.es. Así podréis divertiros todos, niños y mayores. Ya comentaré en otra entrada más adelante las posibilidades que se ofrecen.

La tercera posibilidad consistiría en realizar una escapada romántica... con niños y todo. En la provincia de Zamora, cerca del paisaje idílico del Lago de Sanabria, podréis disfrutar de una Escapada Romántica con Niños al Lago de Sanabria: unos días en un dúplex de lujo, ellos en el piso de abajo y vosotros en el de arriba arriba para gozar de intimidad, con un jacuzzi gigante en la propia habitación en el que podéis entrar todos a la vez, un pequeño spa y un entorno de ensueño y naturaleza. Sin olvidar las sorpresas que tendréis: para ellos chuches y bombones y para vosotros una sorpresa romántica para los más ensoñadores o una sorpresa erótica para los más atrevidos. Y si queréis podréis montar a caballo, en canoa...

Sin duda, un regalo romántico ideal para disfrutar toda la familia.

Enlaces:

1 comentario:

  1. Hola,me gustaria decir que esta pagina esta guay..me gusta mucho.Yo contrate fin de semana zen y la verdad genial espero repetir en otro fero no se en cual son tantos...espero decidirme pronto o que me aconseje ana ,jajaj

    ResponderEliminar

Muy agradecidos por sus comentarios e interés.