martes, 3 de noviembre de 2009

Un fin de semana romántico: el regalo ideal para un aniversario


Si se aproxima vuestro aniversario y no sabes qué regalar, ésta es sin duda una apuesta ganadora: un fin de semana romántico en un coqueto hotel rural. Si además lo aderezamos con sesiones de spa, masajes, quizás hasta una cena romántica y alguna que otra sorpresa, el éxito está asegurado.

Para los más románticos Originalia.es ofrece toda una colección de posibilidades. Sin duda el producto estrella son los fines de semana románticos, pero la oferta es mayor de lo que podáis haber pensado a priori.

Por un lado, encontraréis fines de semana románticos en hoteles pequeños y acogedores, muchos de ellos de 4 estrellas o Posadas Reales, en los que además podréis sorprender a vuestra pareja con sesiones de spa (en muchos de ellos podréis disfrutar de las instalaciones del spa en exclusiva), masajes relajantes (normalmente junto a tu pareja) y/o románticas cenas con velas y cava. Pero hay algunos ingredientes extras para los paladares más exigentes. ¿Os imagináis además dar un paseo en globo frente a los Pirineos? ¿Os imagináis si una banda profesional canta vuestra canción sólo para vosotros en vuestra propia habitación? ¿Os imagináis disfrutar de un baño o jacuzzi en la propia habitación? ¿Y pétalos de rosa y cava en la bañera? ¿Un espectáculo árabe mientras cenáis? ¿Vosotros a solas en una casa rural teniendo para vosotros una cueva spa? No lo imaginéis más, en Originalia.es podréis encontrar eso y mucho más. Y todo prácticamente cerca de cualquier lugar de la geografía española.

Entre las posibilidades que existen, también hay productos especialmente pensados para aquellos a los que dos días son demasiado tiempo y prefieren una escapada rápida. Las escapadas románticas de Originalia.es están dirigidas a disfrutar de todo el romanticismo de los fines de semana románticos, pero en un sólo día. Incluso hay paquetes especiales en los cuales disfrutaréis de una romántica velada, sin estancia, pero que a buen seguro también os hará disfrutar de una noche inolvidable.

No dudéis en revisar los productos disponibles para encontrar aquél que más se adecúe a vuestras necesidades, seguro que lo encontráis. Y si necesitáis algún consejo, contactad con Originalia.es que os podrán asesorar de la mejor manera posible. Si pensáis que ninguno de los paquetes existentes satisface completamente vuestras necesidades (por ejemplo, porque queráis una estancia más prolongada), hablad con ellos, seguro que se puede hacer algo al respecto.

Enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy agradecidos por sus comentarios e interés.