martes, 17 de noviembre de 2009

Fin de Semana Romántico Málaga Coral


El Fin de Semana Romántico Coral es una de las propuestas que nos ofrece Originalia.es en la provincia de Málaga. Un hotel de 4 estrellas, con todos los alicientes de un hotel lujoso, pero a la vez pequeño (14 habitaciones), lo que nos da ese aire de exclusividad y encanto que siempre acompaña nuestras propuestas. Para sentirse como en casa.

Ubicado prácticamente en el centro geográfico de Andalucía, es un punto de partida ideal para visitar la mayoría de las ciudades andaluzas: Córdoba, Granada, Sevilla...

Sin duda, lo que primero llama la atención al llegar al hotel son las vistas tan magníficas que tiene, con las montañas y el mar Mediterráneo al fondo (aunque no es lugar de playa). Es más, rodeado de montañas y valles, si tenemos suerte podremos incluso disfrutar de la vista de mares de nubes sobre los que se alzan las majestuosas montañas, como surgiendo desde la espuma. Unas vistas para soñar despiertos.

Y si de día las vistas son magníficas, de noche no os quiero contar. Gracias a la oscuridad de la zona y la altura del hotel, os impactará ver tantas estrellas en el cielo (sobre todo si vivís en ciudad). Descubriréis que el sol y la luna no son los únicos astros del firmamento. Estaréis tentados de poneros de puntillas, alzar las manos y tocar una estrella con la punta de los dedos. Yo no lo conseguí, quizá vosotros podáis...

El compartir con tu pareja estar tan cerca tanto de la Naturaleza como del mismo Universo, os proporcionará algunos de los momentos más románticos que podáis imaginar.

Podéis alojaros en habitación doble o suite con jacuzzi y salón. Eso sí, podréis disfrutar ilimitadamente del spa del hotel, 300 m2 de instalaciones ideales con unos ventanales enormes para que podáis gozar del entorno a la par que disfrutáis de los chorros de la piscina, del jacuzzi, de la sauna... para terminar relajándoos mientras os deleitáis en el solarium con las más bellas puestas de sol que os podáis imaginar.

El paquete se redondea con un masaje para cada uno de vosotros.

Otras propuestas en el mismo hotel, que ya comentaré más adelante, son el Fin de Semana Romántico Coral Naturaleza, en el que se os propone sustituir los masajes por bucólicos paseos a caballo, o, para los que tienen niños, las Escapada con Niños a Málaga y Escapada con Niños a Málaga Naturaleza os abrirá unas perspectivas muy interesantes.

Daos cuenta además que si consideráis que un fin de semana es poco tiempo para disfrutar de este escenario, podéis solicitar un presupuesto sin compromiso para ampliar el número de días de estancia.

Enlaces, más información y tarifas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy agradecidos por sus comentarios e interés.