viernes, 20 de noviembre de 2009

Escapada Romántica en Barcelona



Para quedar muy bien, nada como hacer un maravilloso regalo romántico que además no se esperaba. Para quedar muy, muy, muy bien, ah... pues habrá que hacer algo más: hacer algo inesperado y que se complemente con los increíbles detalles románticos que ofrece Originalia.es.

La propuesta es sencilla: le indicas a tu pareja que has descubierto un hotel increíble y que has reservado una cena romántica allí. La cena será increíble, una velada para recordar, en un magnífico restaurante con vistas a los Pirineos. Pero, otra sorpresa, resulta que tenéis habitación reservada. Cuando subáis a la habitación, os habremos preparado un fantástico baño de flores acompañado de cava y fresas, con lo cual quedarás como un/una rey/reina.

Pero ahí no acaba todo, porque también tendréis pleno acceso al completo Spa del hotel. Una sesión de spa por la mañana después de levantarse, será el remate ideal para una noche inolvidable.

No esperes a un aniversario para dar una sorpresa romántica a tu pareja. ¿No se lo merece? ¿No os merecéis los dos una sorpresa romántica como ésta?

Enlaces, más información y tarifas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy agradecidos por sus comentarios e interés.