jueves, 12 de noviembre de 2009

Fin de Semana Romántico Perla Blanca (Galicia)


Galicia. Tierra de encanto y misterio. Y también tierra conocida por la hospitalidad de sus gentes, y por el buen comer y el buen beber. ¿Quién no conoce los famosos vinos de Ribeiro? Y ¿quién no conoce o ha degustado el sabroso marisco gallego?

En esta tierra mágica Originalia.es ofrece a los enamorados disfrutar de un Fin de Semana Romántico Perla Blanca. En una ubicación privilegiada en el centro de Galicia (Orense, Vigo y Santiago de Compostela a menos de una hora, a hora y media está Pontevedra), situado entre viñedos junto a una bodega donde se fabrica vino de Ribeiro (y que incluso se puede visitar), en un escenario de gran riqueza natural encontramos el delicioso alojamiento en el que nos proponen disfrutar de este Fin de Semana Romántico.

La arquitectura del establecimiento sorprende al integrar hábilmente una rica arquitectura vanguardista y la arquitectura tradicional ya existente en la zona, lo que permite disfrutar a la vez de todas las comodidades que ofrecen las nuevas tecnologías y las sensaciones que buscamos en un ambiente rural.

Las habitaciones han sido decoradas cuidadosamente con mobiliario y estilos diferentes, y vienen dotadas de todas las comodidades para que nuestra estancia sea lo más agradable posible, tales como tv, complementos de baño, secador, carta de almohadas, toallas...

Además podremos disfrutar de un pequeño y coqueto balneario de inspiración romana (una auténtica gozada), con grandes columnas y frescos inspirados en Pompeya que nos harán evocar épocas pasadas. Sin duda un encanto y una delicia. El pequeño spa consta de una piscina climatizada con impulsión contracorriente, sauna, baño turco, tumbonas térmicas y vestuarios. Incluso durante los calurosos días de verano podremos disfrutar de la piscina exterior.

No os quepa duda, si queréis pasar un Fin de Semana Romántico rodeado de magia en tierras de Galicia, preguntad por el Fin de Semana Romántico Perla Blanca.

Enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy agradecidos por sus comentarios e interés.