viernes, 4 de diciembre de 2009

Regalos de Navidad


Por fin se acercan las Navidades, temporada de alegría y felicidad. Es hora de celebrar con familia y amigos, y de festejar como se merecen estas fechas.

Para los que queráis hacer un regalo con clase a vuestros seres queridos, Originalia.es viene en vuestra ayuda. ¿Por qué no regalaros a tu pareja y a ti uno o dos días en un encantador alojamiento con spa, masajes, paseos a caballo, cena romántica... incluso viendo las estrellas o disfrutando de unas buenas catas de vino? ¿O por qué no regalárselo a vuestros padres? Seguro que no se esperan un regalo así. Incluso si acudís en familia, existen propuestas a vuestra disposición. Por no mencionar pasar una divertidísima a la par que aterradora noche en la Casa del Miedo (llena de sorpresas), un paseo en helicóptero o en globo o incluso una carta astral para saber qué deparará el futuro.

No lo dudéis. Ya sea para sorprender a tu pareja, a tu familia o a tus amigos, Originalia.es tiene muchas propuestas diferentes a tu disposición. Sólo tenéis que entrar en la página web de Originalia.es, revisad la lista de regalos y elegid el que más os guste. Y si no os termináis de decidir, podéis llamar al 902 88 66 60 o escribid directamente a info@originalia.es con vuestra consulta. El equipo de Originalia.es estará encantado de responder vuestra llamada y ayudaros a tomar la decisión más apropiada.

Y no os preocupéis a la hora de cerrar las fechas para los regalos. Sencillamente, haced un regalo con "fecha a determinar" y el beneficiario tendrá tres meses para disfrutar de su regalazo.

Confiad en Originalia.es para conseguir el regalo de Navidad más original y mejor posible. Y sobre todo, ¡Felices Fiestas!

Enlaces

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy agradecidos por sus comentarios e interés.