lunes, 14 de diciembre de 2009

Fines de Semana Románticos en Córdoba, Granate y Jade


Preparaos a disfrutar de inolvidables Fines de Semana Románticos en la provincia de Córdoba, casi en el centro geográfico de Andalucía, en un pueblo con todo el sabor de los pueblos andaluces: casas blancas alineadas en múltiples calles estrechas, que conforman casi un laberinto coloreado por la multitud de plantas que adornan las fachadas. Un paseo turístico en microbús por la localidad, plena de historia, os terminará de sumergir en el ambiente y de desconectar de vuestra rutina.

Podréis disfrutar de unos baños árabes a diferentes temperaturas que inevitablemente os traerán a la mente los olvidados tiempos de Al-Andalus. Y desde luego será un placer y un descanso para vuestros cuerpos, no en vano los árabes tienen una especial sensibilidad al respecto. Añadid a eso unos estupendos masajes y quedaréis como nuevos.

En función del Fin de Semana Romántico que elijáis, tendréis la oportunidad de gozar de una maravillosa cena romántica en uno de los restaurantes de la localidad, o compartir una increíble visita guiada al Conjunto Arqueológico y Poblado Íbero de Almedinilla, con ruinas romanas e íberas declaradas Bienes de Interés Cultural que vale la pena visitar.

Fin de Semana Romántico Granate o Fin de Semana Romántico Jade. No lo dudes, elijas el que elijas, un capricho romántico del que podrás gozar con tu pareja.

Enlaces y ampliación de la información: