lunes, 30 de abril de 2012

Fin de Semana Romántico FLOR DE LOTO (Madrid, Valencia, Alicante)

Ideal para escapadas románticas desde Madrid, Valencia o Alicante.


Os presentamos una propuesta que auna vanguardismo y relajación   a partes iguales, para conformar un paquete completamente diferente.


Nuestro Fin de Semana Romántico FLOR DE LOTO es ideal para escapadas desde Madrid, Valencia y Alicante, y consta de distintas posibilidades según sean tus deseos de evasión y deleite: desde el Fin de Semana Romántico FLOR DE LOTO BÁSICO, con circuito de spa, zumos y minibar incluidos, hasta la completa Escapada Romántica FLOR DE LOTO VIP, que incluye cena romántica y visita al Castillo de la localidad de Almansa (Albacete)

Disfrutad de una escapada romántica perfecta en este particular enclave a las puertas del Levante español.

MAS DATOS

Nuestro Fin de Semana FLOR DE LOTO se desarrolla en la localidad de Almansa, provincia de Albacete, a las siguientes distancias de las principales capitales de provincia y siempre con acceso a través de autovías:

 
Madrid: 300Km (2.5 horas) · Valencia: 115Km (1 hora)
Alicante: 95Km (45 minutos)

Te proponemos algo: Cierra los ojos, coge aire, respira profundamente y piensa en tu pareja, o en la pareja ideal... ahora imaginaos juntos descansando en la comodidad de un hotel de vanguardia donde el desarrollo sostenible y la ecología se hagan con el dominio del entorno... Abre los ojos: Bienvenidos al Fin de Semana Romántico FLOR DE LOTO.

Y ahora lo más difícil: elegir entre las 4 variantes del paquete:
Básico, Relajante, Enológico o VIP.


Enlaces, detalles y descripción de los paquetes y más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy agradecidos por sus comentarios e interés.