jueves, 26 de abril de 2012

Lanzamiento del nuevo site de Originalia.es

originalia, origialia.es, "blog originalia"
¡Por fin llegó! Ha sido un largo proceso, pero la reconversión de la web de originalia.es ya es un hecho. Os agradecemos muchísimo el interés y los ánimos que contínuamente nos habéis dado, en especial a través de nuestro Facebook y nuestro Twitter.

Como no podía ser de otra manera, el leit motiv de originalia.es siguen (y seguirán siendo) los fines de semana románticos, las escapadas románticas y la posibilidad de nadar con delfines. Pero nuestra ilusión por crecer nos ha llevado a ampliar secciones antiguas y a crear nuevas muy interesantes.



originalia

Como novedades, podréis comprobar que el rediseño del site ha sido completo, actualizando su imagen gráfica y su nivel de usabilidad. Además, se incorpora como gran novedad el poder hacer la contratación de los paquetes online y nuevas formas de contacto.


Nuevas secciones en Originalia.es

Las secciones que podrás encontrar a partir de ahora en originalia.es son las siguientes:


fin de semana romantico

La sección de fin de semana romántico se ha remodelado por completo, con más información sobre los paquetes, la inclusión de escapadas románticas nuevas, más fotos de los hoteles con encanto, un buscador por provincias mucho más potente y la creación de enlaces directos a los fines de semana románticos más demandados.

Paralelamente al lanzamiento del site, estamos negociando con multitud de nuevos proveedores para conformar una oferta aún más extensa, incluyendo las provincias en las que aún no teníamos presencia. Os informaremos vía Facebook, Twitter y Blog conforme vayamos subiendo estas novedades.

Sección con vídeo.
 _________________________________________________________________________________

Nadar con Delfines

Sin lugar a dudas, el paquete estrella. Hemos estrechado los lazos como Agente Oficial en España para el parque Zoomarine®, hasta el punto de haber sido la empresa que más visitantes a la interacción con delfines envió en 2011, y todo esto ¡gracias a vosotros!.

En breve se incluirán nuevos hoteles, tanto para parejas como para nadar con delfines en familia. Si aún no habéis disfrutado de esta experiencia, ¡os la recomendamos al 100%!.

Como novedad, se ha modificado la navegación para hacerla mucho más amigable, se han incorporado nuevas fotos y formas de contratación con más noches, haciendo oídos a vuestras peticiones particulares y se ha incluido mucha más información de todo tipo, en contestación a las preguntas que nos habéis venido haciendo.

Sección con vídeo.
 _________________________________________________________________________________

india africa kenia
Grandes Viajes ¡NUEVA SECCIÓN!

Poco a poco, España se nos está quedando pequeña... Dentro de la familia de originalia.es nos enorgullecemos de contar con grandes viajeros, que aparte de contratar una escapada cerca de su provincia para un fin de semana romántico, buscar abrir horizontes en temporadas vacacionales más extensas.

Por ello, hemos creado la sección grandes viajes, donde podréis contratar el viaje de vuestros sueños a países lejanos que a todos en un momento u otro se nos antoja como un sueño.

A diferencia de tantos y tantos touroperadores que trabajan con estos destinos, nosotros hemos preferido hablar directamente con la matriz, con los operadores locales (que a fin de cuentas son los que realmente saben dónde, cómo, cuánto y qué visitar en sus respectivos países -¡y son más baratos!-), y son ellos los que organizan nuestros viajes A LA CARTA. En Originalia.es no existen circuitos predefinidos, sino que dependiendo del tiempo y del presupuesto que tengáis y del número de personas que seáis, así se os prepara un viaje único y exclusivo para vosotros. Contra lo que pueda parecer, son mucho más económicos y completos de lo que uno se imagina, por que eliminamos todos los intermediarios. Haced la prueba y sorprendeos.

 __________________________________________________________________________
escapadas con niños

Un clásico de originalia.es. Aparte de tener que sembrar por el crecimiento de la pareja, hay momentos en los que es necesario cultivar la familia.

Para los peques de la casa hemos preparado con el mismo cariño una serie de actividades para compartir con sus padres, incluso con componentes románticos para éstos, para que las escapadas con niños sean toda una aventura, para ellos y para vosotros.

Poco a poco y como en el resto de las secciones, iremos incluyendo nuevos paquetes para el disfrute de nuestros hijos. Os mantendremos informados.
 _________________________________________________________________________________

aventura y motor

Rafting, paseo en globo, buceo, coches clásicos, combate láser personalizado...

Esta es la sección ideal para l@s intrépid@s aventureros, amantes del riesgo, de la adrenalina y las emociones fuertes.

Sección con vídeo.

 _________________________________________________________________________________

Cata de vino

Otro clásico de originalia.es. A las catas de vino de siempre hemos incluido una golosa cata de chocolate y de comida italiana. Iremos incorporando más paulatinamente.





 _________________________________________________________________________________

curso online presencial

Esta va a ser una de las secciones más divertidas de la web, y si no, al tiempo.

Actualmente hay cursos de lo más curioso, todos presenciales, pero vamos a incluir unos cuantos que se van a poder realizar online, para favorecer a aquellos que no quieren desplazarse.


¡No te acostarás sin saber una cosa más!
 _________________________________________________________________________________

misterio casa de miedo

¿Te imaginas vivir una noche en un caserón antiguo y lejos de la civilización, donde la dueña tiene una extraña enfermedad por la que no le puede dar la luz, ni tan siquiera la eléctrica? Así se desarrolla nuestra Casa de Miedo, ¡no apta para cardíacos!

En esta sección encontrarás paquetes y actividades relacionadas con el Misterio. ¿Te atreves a entrar?

Sección con vídeo.
 _________________________________________________________________________________

originalia vip
Zona VIP  ¡NUEVA SECCIÓN!

Algunos de nuestros fines de semana románticos ya contaban con la distinción VIP, pero ahora los hemos agrupado todos juntos en su propia sección.

Aquí encontrarás nuevos servicios, actividades mucho más completas y sobre todo, mucha, mucha exclusividad a muy buen precio.

En breve también crearemos programas y paquetes exclusivos para esta sección, que no podrás encontrar en otro sitio del portal.

¿Buscas distinción y algo muy especial? ¡Aquí lo encontarás!
 _________________________________________________________________________________

salud y belleza originalia
Salud & Belleza ¡NUEVA SECCIÓN!

En esta nueva sección (disponible en breve) incorporaremos todo lo relacionado con el culto al cuerpo: spas urbanos, temas de maquillaje, masajes, depilaciones y un largo etcétera que hará las delicias de las más coquetas.

Si pertenecéis a nuestra familia en Facebook o en Twitter , o estáis suscrit@s a nuestro  Blog, ¡seréis l@s primer@s en enteraros!
 _________________________________________________________________________________

restaurantes romanticos con encanto originalia
Restaurantes Románticos ¡NUEVA SECCIÓN!

Como no todo el mundo dispone de un par de noches libres para celebrar su aniversario, cumpleaños o fecha señalada, en originalia.es hemos pensado que podríamos ampliar para los que sólo quieran un entorno idílico para una cenita o una comida especial, e incluir una sección con una selección de restaurantes románticos con encanto, distribuidos por provincias, ¿no es buena idea?

Aunque todavía es una sección en desarrollo y no está disponible, os participamos su inclusión para ir abriendo boca. No sólo seleccionaremos los restaurantes, sino también las mesas ideales dentro de los mismos e ¡incluso los menús!.

¡Todo ello conformará una propuesta exclusiva para l@s client@s de originalia.es!


Todo lo anterior en cuanto a las secciones. Posteriormente publicaremos más mejoras y novedades de la nueva web. Como ya hemos comentado antes en un par de ocasiones, para estar al día de todo, uníos a la gran familia de originalia.es en Facebook. Ahí podréis preguntar todo aquello sobre lo que tengáis alguna duda y os será resuelto rápidamente en el mismo Facebook.

¡Ah, por cierto! Desde hace una semana, venimos publicando en Facebook cada día una foto distinta que anima a todos. Son imágenes divertidas, diferentes, positivas y sobre todo, ¡¡¡MUY ORIGINALIAES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy agradecidos por sus comentarios e interés.