jueves, 19 de abril de 2012

Nueva página web de Originalia.es

¡Hola a tod@s!

En breve vamos a lanzar la nueva página de originalia.es , completamente actualizada y renovada.

Como novedades os podemos avanzar que la práctica totalidad de los paquetes se podrán contratar online (aparte de por teléfono como hasta ahora) y se incluirán nuevas secciones como Salud y Belleza, Restaurantes Románticos, Grandes Viajes, Zona VIP, que se unirán a las ya clásicas: fines de semana románticos, nadar con delfines, escapadas con niños, cursos express, regalos de aventura, regalos de motor, regalos de misterio...

Asi mismo, habilitamos nuevas formas de contacto:


Facebook
Cada día subiremos mensajes positivos y una foto con mensaje para alegraos las mañanas. Utilizaremos este canal para inforos de todo lo que pasa en originalia.es


Twitter
Al igual que en Facebook, todos los días publicaremos un par de mensajes positivos y será un canal donde podréis encontrar ofertas de última hora, noticias, nuevos paquetes, etc.


YouTube
En nuestro canal en YouTube podréis ver vídeos de las distintas actividades que realizamos. ¡Podéis dejar comentarios!


Messenger
¿Tienes alguna duda y quieres solucionarla a través del chat del messenger? ¡Agrega originaliaes@hotmail.com en tu lista de contactos y pregunta lo que quieras!


WhatsApp
Para chatear por móvil con WhatsApp, incluye en tu agenda el teléfono 668 88 38 36.


Os invitamos a participar de este gran proyecto, que con tanta ilusión estamos preparando. Si conocéis algún hotelito romántico, o algún restaurante que merezca la pena para un momento especial, enviadnos la reseña a nuestro mail info@originalia.es . ¡Cuantos más seamos buscando, más abarcaremos!


Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y cariño. Sois sin duda los verdaderos motores del proyecto originalia.es.


Abrazos y... ¡a soñar!